BIENVENIDOS A SNOW CAMP CHILE

Bienvenidos a Snow Camp Chile

Snow Camp Chile es un campo de entrenamiento alpino,  cross y freestyle en el sur de Chile, creado y diseñado para skiers y snowboarders en todos los niveles (desde amateur hasta profesional) que desean mejorar sus habilidades de competencia o solo para cualquier atleta que esté buscando un reto.

Somos un grupo de profesionales de la montaña con más de 30 años de experiencia nacional e internacional, construyendo pistas para diferentes disciplinas de ski & snowboard y rutas para freeride, randonnee ski, splitboard, snowmobile y Heliski.

Las pistas de Snowboard & Ski Cross, el Snow Park (Freestyle) y las pistas de Alpino, están construidos bajo los estándares de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos y llevamos varias temporadas organizando competiciones FIS.

La pista de Cross está diseñada y creada con un desnivel de 120 metros y un largo de 1.200 metros aproximadamente. El Centro de Ski Pucón tiene una altitud aproximada de 1.550 metros en la base y 2.440 metros en la parte superior.

Ya llevamos 5 años operando el Snow Camp (este año será la sexta temporada) abriendo nuestras pistas a atletas individuales  y equipos reconocidos de todo el mundo, contribuyendo en los últimos años a la preparación de atletas internacionales para Copas del Mundo y Juegos Olímpicos.

Algunos de los atletas individuales y equipos reconocidos que han entrenado con nosotros en las últimas temporadas provienen de países como Canadá, Francia, Estados Unidos, España, Suiza, Corea, Brasil, Alemania, Rusia, Italia y varios otros.

Este año 2019, la temporada de entrenamiento en el Snow Camp comenzará el 1 de agosto y terminará el 30 de septiembre. Y seremos los anfitriones de una Copa Sudamericana SBX FIS los días 14 y 15 de septiembre.

¡TODOS SON BIENVENIDOS A VENIR A ENTRENAR CON NOSOTROS ESTA TEMPORADA DE INVIERNO!