Terminos y Condiciones

Los atletas individuales deben cumplir con las condiciones generales del campamento.

En el caso de grupos, equipos, clubes, toda la organización del equipo es responsabilidad de su entrenador oficial o una persona designada por el grupo.

El entrenador debe organizar su grupo y brindar toda la información, organización y coordinación que se requiere para la inscripción adecuada en el campamento.

En caso de que un equipo solicite un requisito técnico específico para su entrenamiento, debe presentarse solo a través de los entrenadores del grupo o el responsable de la organización de su campamento.

Todos los atletas, entrenadores, capitanes de equipo y participantes del campamento deben tener un seguro de accidentes personales.

La organización Snow Camp Chile y  Ski Pucón no es responsable por los accidentes de los atletas / personas individuales que participan del campo de entrenamiento.

Los atletas menores de edad deben estar acompañados por un adulto responsable (entrenador / padre / tutor ) y contar con el permiso legal ante notario de sus padres o tutores que autoricen su participación en el Snow Camp Chile 2018.