Testimonios

“Mi experiencia con el Snow Camp fue más de lo que podría haber esperado. Siento que mis habilidades de carrera han mejorado mucho. Entrenar en la pista de carrera y estar rodeado de tantos corredores experimentados me ayudó a mejorar mis habilidades rápidamente. La pista fue muy bien construida y fluyó muy bien. Aprecié mucho lo duro que el equipo del Snow Camp trabajó todos los días para hacer todo lo posible para abrir la pista y mantener las cosas funcionando sin problemas, incluso con el clima loco que a veces estábamos teniendo. También era realmente genial que tuviéramos la sección de inicio más abajo, por lo que incluso cuando habia mal tiempo, todavía teníamos una forma de entrenar.
Además del aspecto de entrenamiento, mi experiencia en Pucón y con el campo de entrenamiento fue especialmente excelente debido a las personas. Todos fueron muy amables y serviciales e hice algunos nuevos amigos increíbles. La gente con la que estaba rodeado rápidamente se ganó mi confianza y me lo pasé de maravilla conociendo gente de todo el mundo. Pucón es uno de los lugares más bellos que he visto y hay mucho que ver y experimentar aparte del snowboard.
Sobre todo, mi experiencia en Pucón fue increíble y definitivamente estaré emocionado de volver el año que viene.”
Charli Meek (USA - atleta)
“Tuvimos un gran campamento en Pucón. El personal y la estructura del snow camp fueron muy buenos y extremadamente serviciales. Pedimos cambios en la pista día a día y estos se realizaban mayoritariamente, con la buena ayuda de los shapers. Y junto con un buen clima, estamos muy satisfechos con nuestras 2 semanas en la nieve en Pucón.”
Guillaume Nantermod (Great Britain Team – entrenador)
“En general, la experiencia fue excelente! La comida estuvo genial! El hotel era increíble y había mucho espacio para todos ... muy cómodo y limpio. El espacio en la montaña estaba bien y siempre era bueno tener dos opciones de sección de inicio para situaciones climáticas extremas.”
Jake Holden (Canadian Nation SBX team - Assistant Coach)
“Fue una experiencia muy buena e inesperada entrenar y compartir la pista de SBX con muchos de los mejores corredores SBX del mundo en septiembre del 2017 en el Snow Camp Chile en Pucón.
De hecho, algunos de esos atletas ganaron medallas de oro (Pierre Valtier, Francia), plata (Julia Pereira, Francia) y bronce (Regino Hernández, España) y otros tuvieron muy buen rendimiento en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, cinco meses después!
¡El apoyo total de Antonio Lobos y su equipo fue perfecto! Tres amigos míos y yo recibimos mucho más que un excelente servicio. Tuvimos la oportunidad de mejorar nuestro nivel de competición SBX y de experimentar la rutina real de un atleta SBX de nivel superior.
¡Gracias por esos momentos inolvidables y conocimiento, Snow Camp Chile!”
Flavio Ascanio (Brasil – entrenador)
“Mi experiencia en el Snow Camp Pucón fue muy buena. Increíble preparación para un entrenamiento de gran calidad. Con personas increíbles que harán un esfuerzo adicional para hacer que las condiciones de entrenamiento y la estadía en Pucón sean aún mejores y especiales.”
Ollie Davies (Great Britain team – atleta)